Por que la tensión en las líneas de alta son tan elevadas por favor ayuda?
Por que la tensión en las líneas de alta son tan elevadas por favor ayuda.
Por que la tensión en las líneas de alta son tan elevadas por favor ayuda.
Por otras parte sabemos que las perdidas por efecto joule en un conductor son proporcionales a la resistencia del conductor y al cuadrado de la intencidad de corriente que lo atraviesa ; por lo tanto en sistemas que funcionan a tenciones bajas la intensidad será mucho mayor que en sistemas de alta tensión para transmitir.
En una resistencia, cuando aplicas una tension CA, senoidal por ejemplo, cuando la señal de tension llega al maximo (la cresta de la señal), la corriente tambien llega al maximo en es mismo instante. En cammbio para un…
Se define tensión al voltaje que es la relacion directa de intensidad y resistencia y se define como Voltaje = Intensidad(amperes) * Resistencia(ohms).
Tester, el unico he ideal para medir tension o diferencia de potencial de caida de tension.