En resumen

Respuesta : por q no puedo marcar al 071 desde mi celular.

Mejor respuesta

Ziggykley4016
4

Respuesta : por q no puedo marcar al 071 desde mi celular.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Unforguiven
2

En algunos países se tiene el abonado 071 como número de

emergencia el cual es de llamada gratuita, es decir, el que genera la llamada

no paga absolutamente nada y la empresa telefónica corre con el costo de la misma.

Eso es el común para los números telefónicos gratuitos, y

por lo general son para la telefonía fija, que en muchos casos están bajo la administración

del estado.

No obstante, las empresas de telefonía móvil no permiten

llamadas gratuitas a no ser que sean para sus propios servicios o sus propios números

de emergencia.

Esta es la razón que al llamar al número 071 no se

establezca la comunicación desde un teléfono móvil celular o la operadora telefónica

envía un mensaje grabado indicando instrucciones.