Por qué razón el núcleo de la armadura y el estador se construyeron de hierro silicoso y laminado?
Por qué razón el núcleo de la armadura y el estador se construyeron de hierro silicoso y laminado.
Por qué razón el núcleo de la armadura y el estador se construyeron de hierro silicoso y laminado.
En resumen
La razon por la cual el núcleo de armadura y el estator se construyeron con láminas de hierro silicoso es para mantener y optimizar la circulación del flujo magnético en la máquina o motor que se este usando.
La razon por la cual el núcleo de armadura y el estator se construyeron con láminas de hierro silicoso es para mantener y optimizar la circulación del flujo magnético en la máquina o motor que se este usando.
El estator funciona con la armadura para que se reproduzca el par del motor en el eje de la máquina.
Esta construido por un iman y la bobina que se energiza se denomina devanado de campo.
Por otro lado el flujo magnetico es la cantidad de magnetismo que tiene un proceso o máquina, se calcula por medio de campo magnético.
Facilitar su vida y trabajos que no se pueden hacer por el mismo ya sea por el espacio o peso.
Fueron construidas hace miles de años, cuando no había excavadoras ni grúas. Pero aún hoy siguen maravillando al mundo –y a la ciencia– por el enorme esfuerzo y el ingenio empleado en su construcción. Para elevar sus…