¿por que se debe difundir los derechos del niño, niña y adolescente ?
¿por que se debe difundir los derechos del niño, niña y adolescente ?
¿por que se debe difundir los derechos del niño, niña y adolescente ?
En resumen
Para que los niños niñas y adolocentes conoscan sus derechos y asi los puedan defender.
Para que los niños niñas y adolocentes conoscan sus derechos y asi los puedan defender.
Para que aya un mejor margende convivencia en la sociedad como seria adultos mayores con adolescentes y niños para que se entiendan mejor.
Son las REDES SOCIALES.
Un mono ladrón espero q te haya ayudado.
Si en algunas ciudades y paises se da el respeto a los niños y no se discriminan pero sin encambio en otros paises o ciudades no , es mas algunos niños se discriminan entre si .
F1 - - - fuerza que ejerce la niña F2 - - - fuerza que ejerce el niño d1 - - - - distancia de la niña al punto de apoyo del balancín d2 - - - - - distancia del niño al punto de apoyo del balancín, dato que queremos…