Por que se invento la tecnologia?
Por que se invento la tecnologia?
Por que se invento la tecnologia?
Conjunto de los conocimientos propios de una técnica es un concepto de la tecnología, pero en verdad la tecnología nace cuando el hombre empieza a hacer descubrimientos haciendo su vida más placentera ya que con la llegada del teléfono, la luz a través de bombillas producto de la eléctricidad.
El barco a vapor, la locomotora, los vehículos, aviones, cohetes.
Decir la fecha exácta es practicamente imposible y se inventó producto de las necesidades del hombre.
En la misma se reconoce que fue mas bien Antonio Meucci en vez de Alexander Graham Bell quien inventó en teléfono. Reconoció además que Meucci demostró y pubrlicó su invento en 1860.
Trata de Estudiar, Crecery No cambiar Operder La inteligencia por Obsesionarnos con Ganar Información Acualquier costo.
Respuesta : Tecnología BlandaTecnología blanda. Las tecnologías blandas son metodologías que tratan con las interacciones humanas y los procesos sociales. No constituyen objetos tangibles como las tecnologías duras. .…
Respuesta : tecnología dinámica, este concepto tiene que ver con las características de la tecnología, las clases de tecnologia y la expresión, la tecnología. Escala de modernidad de la tecnología nos permite…
Respuesta : El celular , las computadoras, el correo , etc.