En resumen

Respuesta : Explicación : Básicamente, la oxidación es la falta de electrones en átomos cuando dos o más sustancias interactúan : con perder un electrón es más que suficiente.

Mejor respuesta

Chinita2708
6

Respuesta : Explicación : Básicamente, la oxidación es la falta de electrones en átomos cuando dos o más sustancias interactúan : con perder un electrón es más que suficiente.

Esto significa que el átomo de metal pasa de un estado neutral a una carga positiva de iones cuando entra en contacto con el oxígeno, produciendo el óxido.