¿Por que se utilizaba antes el carbon?
¿Por que se utilizaba antes el carbon?
¿Por que se utilizaba antes el carbon?
En resumen
Se utilizaba para cocinar y para calentar las casas ( estufas).
Se utilizaba para cocinar y para calentar las casas ( estufas).
La técnica de pesca más utilizada en la cultura maya era técnica de la pesca con redes, estos pescados principalmente en el mar, lagos, rios y lagunas. La civilización maya es una civilización que se originó en los…
Porque es parte del oxigeno y necesitamos oxigeno ejemplo dx dioxido de carbona.