Por que se utilizó la madera y el metal para fabricar el serrucho ?
Por que se utilizó la madera y el metal para fabricar el serrucho .
Por que se utilizó la madera y el metal para fabricar el serrucho .
Respuesta : la madera se utilizo para sujetar el serruco y crear la manija y el hierro lo afilaron para cortarExplicación :
CincokjfjfjdjdnkhkkdnxlkkExplicación : xd.
No estoy muy seguro, pero creo que aleación.
Respuesta : en la tercera te puedo ayudar son de metal Explicación : porque desde comienzos se ha visto que el metal siempre ha sido resistente mas que la piedra o madera porque si fueran de piedra todo sabria a tierra…