¿por que utilizaron el metal y la madera para fabricar el martillo?
¿por que utilizaron el metal y la madera para fabricar el martillo? .
¿por que utilizaron el metal y la madera para fabricar el martillo? .
Respuesta : Porque son los materiales más fáciles para manejar por la densidad y cualidades que poseenExplicación :
Respuesta : es mas resistenteExplicación : es otro material la arcilla es lodo prácticamente.
Explicación : la madera es para evitar de que al serruchar se pueda cortar con el mango. Y el metal es para poder crear algo filudo para poder cortar madera por mucho tiempo y además el precio es más económico psdt :…