En resumen

Te puedes comunicar en caso de emergencia puedes ayudar por ejemplo si hay un incendio oun niño perdido y también si te pasa algo malo a ti.

Mejor respuesta

A6n8glishionetu
6

Te puedes comunicar en caso de emergencia puedes ayudar por ejemplo si hay un incendio oun niño perdido y también si te pasa algo malo a ti.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Benjamin913
3

El telefono celular es importante porquer puedesm hablar con amigos , llamar, escribir mensajes, enviar fotos pero realmente es importante porque te puedes comunicar con tus padres hasta puedes hacer llamada de emergencia y eso puede salvarte de un apuro

Espero haberte ayudado.