Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porfa respondan la pregunta gracias se los agradezco deverdad gracias?

Porfa respondan la pregunta gracias se los agradezco deverdad gracias.

En resumen

¿Cómo seria la vida si no pudiéramos disfrutar del calor? Seria sin energia para vivir y la temperatura de nuestro cuerpo no seria regulado, así como otros procesos, en sí, no se podría vivir.

Mejor respuesta

Gabychaan12
5

¿Cómo seria la vida si no pudiéramos disfrutar del calor?

Seria sin energia para vivir y la temperatura de nuestro cuerpo no seria regulado, así como otros procesos, en sí, no se podría vivir.