Porque antes el uso de la internet era para unos pocos , ayuda por favor?
Porque antes el uso de la internet era para unos pocos , ayuda por favor.
Porque antes el uso de la internet era para unos pocos , ayuda por favor.
En resumen
Porque antes solo pocos tenían dinero.
Porque antes solo pocos tenían dinero.