Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porque antes el uso de la internet era para unos pocos , ayuda por favor?

Porque antes el uso de la internet era para unos pocos , ayuda por favor.

En resumen

Porque antes solo pocos tenían dinero.

Mejor respuesta

Luckybruus
0

Porque antes solo pocos tenían dinero.