Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porque antes el uso del internet era para pocas personas?

Porque antes el uso del internet era para pocas personas.

Mejor respuesta

Vivarracho
0

Por que antes las personas no contaban con acceso a internet y casi no había dispositivos con los cuales navegarpor que era caro ademas de que no había cobertura en casi toda el área y si querias internet y no tenias en casa ibas a un cafe internet, antes eso era mas común ahora ya casi no.