Porque antes el uso del internet era para pocas personas?
Porque antes el uso del internet era para pocas personas.
Porque antes el uso del internet era para pocas personas.
Por que antes las personas no contaban con acceso a internet y casi no había dispositivos con los cuales navegarpor que era caro ademas de que no había cobertura en casi toda el área y si querias internet y no tenias en casa ibas a un cafe internet, antes eso era mas común ahora ya casi no.