Porque cuando inserto mi usb a la pc me lo detecta como un virus cuando abro la memoria desde la pc aparece un aceso directo de la memoria y un archivo que dice intexvolumen y cuando la pc me lo detec?
Porque cuando inserto mi usb a la pc me lo detecta como un virus cuando abro la memoria desde la pc aparece un aceso directo de la memoria y un archivo que dice intexvolumen y cuando la pc me lo detecta me aparece una ventana que dice reparar y examinar y la segunda opcion es analizar sin examinar y cuando la desinfecto x cmd segun me aparece la carpeta sin nombre osea donde se recopilaron los datos ocultos y despues le cambio el nokbre ke dice no se puede camboar de nombre porque la carpeta esta en uso y cuando la retiro y la vuelvo a meter aparece el acceso directo de la memoria que pueda ser.