Porque cuando muevo rápido el mouse se me congela, osea lo muevo rapido y se qeuda queito el mouse?
Porque cuando muevo rápido el mouse se me congela, osea lo muevo rapido y se qeuda queito el mouse. Ayuda porfavor.
Porque cuando muevo rápido el mouse se me congela, osea lo muevo rapido y se qeuda queito el mouse. Ayuda porfavor.
En resumen
Es que el sensor como es que paso muy rapido y no se da cuenta por la velocidad ¿me entienden verdad?
Es que el sensor como es que paso muy rapido y no se da cuenta por la velocidad ¿me entienden verdad?
Cascada , hélices esas son las respuestas.
El mouse o ratón dicho elemento que integra el grupo del Hardware, es decir, la parte física del ordenador o computadora. Es un periférico de entrada (ingresa datos) utilizado para facilitar el manejo del entorno…
Es el aparato que sirve para controlar es disposito usado sus pares son : 1 click izquierdo 2 click derecho 3 rueda para bajar / y / o subir 4sensor de moviento debajo del mouse.
El funcionamiento del museo depende de la tecnologia utilizada para captar el movimiento al ser desplazada a la superficie plana o alfombrilla especial para el raton.