Porque cuando nos enfermamos no podemos respirar por la nariz?
Porque cuando nos enfermamos no podemos respirar por la nariz.
Porque cuando nos enfermamos no podemos respirar por la nariz.
Respuesta : es x que al estar resfriado se congestiona la nariz es x eso q no podemos respirar
por que a veces se tapa la nariz por estornudar mucho espero te sirva jjeExplicación :
Porque gran parte del sabor no proviene del sentido del gusto y sus receptores, sino del olfato. Podemos percibir miles y miles de olores, mientras que con el gusto solo podemos diferenciar 6 gustos distintos. En el…
Se dice "Nose" Así se escribe pero se pronuncia diferente.
Moco y vellos dentro de la nariz ese moco aunque no nos lo creamos nos ayuda protegiendonos de los virus. : >.
Solo podemos vivir respirando oxigeno, ya que en pocos minutos estaríamos muertos pero con el azufre solo nos da proteínas para la piel por lo que yo creo que solo podemos vivir respirando oxigeno.