Porque el telegrafo no es una tic?
Porque el telegrafo no es una tic.
Porque el telegrafo no es una tic.
En resumen
Aquí podemos encontrar una diferencia y una similitud diferencia : el telégrafo se lo manda por escrito y en papel en cambio la webcam : se puede hablar y ver al remitente similitud : los dos comunicaban e informaban.
Aquí podemos encontrar una diferencia y una similitud
diferencia : el telégrafo se lo manda por escrito y en papel en cambio la webcam : se puede hablar y ver al remitente
similitud : los dos comunicaban e informaban.
Espero te sirva = ) Eltelégrafo esun dispositivo que utiliza señales eléctricasparala transmisión de mensajes de texto codificados, como con el código Morse, mediante líneas alámbricas o radiales.
En 1836 significa que el telégrafo se hizo hace 181 años.
Respuesta : Es un aparato / medio de comunicación. Que utiliza señales eléctricas para la transmisión de mensajes de texto codificados, (código Morse), mediante líneas alámbricas o comunicaciones de radio.