Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porque en la industria de las maquinas hidrahulicas utilizan el aceite como fluido?

Porque en la industria de las maquinas hidrahulicas utilizan el aceite como fluido?

En resumen

Los aceites cumplen la función de transmitir la potencia hidráulica que se genera al interior de un motor mediante una bomba hacia cada uno de los componentes del mecanismo.

Mejor respuesta

Jeorfa
3

Los aceites cumplen la función de transmitir la potencia hidráulica que se genera al interior de un motor mediante una bomba hacia cada uno de los componentes del mecanismo.