Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porque en las elecciones se presentan menos mujeres que varones?

Porque en las elecciones se presentan menos mujeres que varones.

En resumen

Simple porque existe la exclusión de géneros . Pero tanto hombres como mujeres tienen las mismas capacidades.

Mejor respuesta

Mafe311
0

Simple porque existe la exclusión de géneros .

Pero tanto hombres como mujeres tienen las mismas capacidades.