Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porque en redes se usa megabits y no megabytes?

Porque en redes se usa megabits y no megabytes? .

En resumen

Se lo usa debido a que son 2 valores distintos, ya que un MB (Megabyte) es ocho veces mas grande que un Mb (Megabits) Y esto se usa porque cuantifica un caudal de datos equivalentes a1000kb / s Saludos : ).

Mejor respuesta

Mariajose2002
9

Se lo usa debido a que son 2 valores distintos, ya que un MB (Megabyte) es ocho veces mas grande que un Mb (Megabits)

Y esto se usa porque cuantifica un caudal de datos equivalentes a1000kb / s

Saludos : ).