Porque en una habitación oscura hay que encender una luz para ver?
Porque en una habitación oscura hay que encender una luz para ver.
Porque en una habitación oscura hay que encender una luz para ver.
En resumen
Respuesta : por que tienes que ver xddExplicación : por que si no ves te puede pasar algo malo.
Respuesta : por que tienes que ver xddExplicación : por que si no ves te puede pasar algo malo.
Porque no ensender la luz puede dañar la vista si haces un esfuerzo para ver te puedes tropesar con algo y lastimarte esa es la razon de porque hay que ensender la luz xd.
Distancia de la tierra a la luna = 384400km Velocidad de la luz = 299 792 458 m / sen elvació. Si sabemos un poco defísica : V = d / t V = velocidad, d = distancia, t = tiempo Transformamos todo a las mismas unidades…
Cuandoenciendes el interruptor éste libera unflujo de electrones y estos empujan a los electrones que están quietos y eso genera que se encienda, y que se apague pues porque al accionar el flujo de electrones no tiene…
Respuesta : bueno cualquier las mayor o menor porque depende el espacio del cuartoExplicación :
Respuesta : tengo entendido que el más frío es neptuno , el más lejano Plutón y el más obscuro Júpiter por su calor.