En resumen

Por que cada vez que se crea algo tecnologico el humano lo utiliza de acuerdo a sus necesidades y haci es como ha evolucionado la humanidad cada vez mas siglo tras siglo.

Mejor respuesta

Vickynga60
7

Por que cada vez que se crea algo tecnologico el humano lo utiliza de acuerdo a sus necesidades y haci es como ha evolucionado la humanidad cada vez mas siglo tras siglo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gabrielaurbina
5

Porque descrbre muchas cosas.