Porque es importante manejar la tecnologia adecuadamente?
Porque es importante manejar la tecnologia adecuadamente.
Porque es importante manejar la tecnologia adecuadamente.
En resumen
Porque conociendo la tecnología tenemos un gran alcance de sabiduría sobre diferentes tipos de temas.
Porque conociendo la tecnología tenemos un gran alcance de sabiduría sobre diferentes tipos de temas.
Respuesta : la tecnología ayuda a comunicarse con las personas lejanas.
La tecnología lo facilita esta comunicado todo el mundo las noticias de todo el mundo los llegan mas rápido gracias a la tecnología.