Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porque es necesario clasificar los residuos de vidrio , de plastico y psprl en contenedores y no mezclarlos con la basura organica?

Porque es necesario clasificar los residuos de vidrio , de plastico y psprl en contenedores y no mezclarlos con la basura organica.

Mejor respuesta

Adaluc6
4

Hay que separar los residuos en contenedores diferentes porque o si no contaminamos mas y se reciclan aci :

plástico : se recicla y mediante unos procesos se obtienen botellas, bolsas y otras cosas

papel : se recicla y mediante unos procesos se obtiene mas papel nuevo y ecológico

vidrio : con procesos se crean mas recipientes o ventanas

desechos ordinarios : con algunos procesos de descomposición se hace

abono organico

desechos de peligro inmunologico : son loss residuos como el papel usado , las cosas de doctores o quimicos q son malos para la salud

espero haberte ayudado.