Porque es necesario controlar la ciencia y la tecnologia , ayuda porfa?
Porque es necesario controlar la ciencia y la tecnologia , ayuda porfa.
Porque es necesario controlar la ciencia y la tecnologia , ayuda porfa.
En resumen
Esto es necesario pues si la ciencia y la tecnología son utilizados bélicamente pueden generar un gran desastre humanitario(Bomba atómica).
Esto es necesario pues si la ciencia y la tecnología son utilizados bélicamente pueden generar un gran desastre humanitario(Bomba atómica).
Para q la ciencia nos ayude a nosotros.