Porque es tan dificil obtener empleo si existen tantas labores que realizar?
Porque es tan dificil obtener empleo si existen tantas labores que realizar.
Porque es tan dificil obtener empleo si existen tantas labores que realizar.
En resumen
Porque, algunos de esos "tantas labores" no necesitas tantos en un pais, por ejemplo, cuantos presidentes necesita un pais? Y, hay otras carreras que estan que se rebalsan! Ademas, que cosas que antes hacian los humanos que ahora, lo hace la tecnologia.
Porque, algunos de esos "tantas labores" no necesitas tantos en un pais, por ejemplo, cuantos presidentes necesita un pais?
Y, hay otras carreras que estan que se rebalsan!
Ademas, que cosas que antes hacian los humanos que ahora, lo hace la tecnologia.
Y como si fuera poco, cuando eres joven y vas a pedir trabajo quieren a alguien con "experiencia", asi que empiezas desde abajo y trabajas duro por años, luego te despiden, buscas trabajo y sabes que?
Quieren a jente joven!
PD : Arregla las ideas y extiendelas, espero te sirva de algo.
Respuesta : Hola!
Larazónpor la que se hace tandifícilconseguir empleo, a pesar dequeexistentantas labores por realizar, es por falta de estudio, edad, discapacidadesfísicas, enfermedades ytambiénpodríanentrarunadiferenciaciónen las clases sociales(discriminación).
No alcanza aveces, solo con tener ganas de trabajar, ya que enmuchos, mas bien , en su granmayoría, se piden ciertos requisitos, a loque no todas las personas llegan a contar con los mismos, como estudios primarios / secundarios completos, conocimientos de idiomas, carnets de conducir, referencias laborales, disponibilidad horaria, cercaníaal trabajo, es decir, distancia del trayecto que hay entre el hogar y el trabajo y tiempo que se tarda del mismo, conocimientos en el manejo de diversas maquinarias, desde un simpleautomóvila maquinarias pesadas o que requieren ciertos conocimientos para su manejo, conocimientosinformáticosydemás, son algunas de las pautas para poder llegar a conseguir un buen empleo, es por esta mismarazónque es indispensable y de suma importancia estudiar, porque cuando esto se llega a finalizar, son muy satisfactorios los logros, por mas que en un principio esto no se ves y parezca aburrido, lo que uno se proponga, puede llegar aconcretar lo, solotiene que fijar un objetivo y adueñarse por completo de este.
Espero les sirva.
D.
Respuesta : ehh vale yo también tengo ese ejercicio y voy a 1 de ESO, y lo he buscado y me has salido esto jajajjjajjajaj. Explicación :
La economía mundial está en manos de una minoría que ven al trabajo como un "mal necesario" y no como un derecho. Si pudieran no contratarían a nadie! , gracias a la tecnología, se puede hacer mucho dinero con cada vez…
Respuesta : Tu estudiaExplicación : Si estudias tienes mayor seguridad y lo vas a realizar mejor, con confianza puedes lograr pasarlo. La razon numero 1 por la que no lo pasan muchos es que van estresados y preocupados.
Algunos procesadores de texto bastante reconocidos que pertenecen a esta categoría son Apache OpenOffice Writer, LibreOffice Writer, Microsoft Word, AbiWord, KWordla diferencia es que cada software esta programado con…