Porque fue necesario aumentar la capacidad de almacenamiento de las memorias , ?
Porque fue necesario aumentar la capacidad de almacenamiento de las memorias , !
Porque fue necesario aumentar la capacidad de almacenamiento de las memorias , !
En resumen
Porque antes el almacenamiento de las memorias eran muy poco y casi no se podia guardar nada en ellas y para mejor rendimiento en las computadoras.
Porque antes el almacenamiento de las memorias eran muy poco y casi no se podia guardar nada en ellas y para mejor rendimiento en las computadoras.
700 mb hasta 80 minutos.
Algunos dispositivos de almacenamientos son : la memoria USB también esta el disco duro. También un CD. La memoria tiene capacfcidad de : 1 2 4 8 16. Asi sucesivamente van aumnetando el doble EL DISCO DURO desde 32 y va…
La capacidad hay de 650 MB por lo general espero haberte ayudado.