Porque la gente introduce especies a un medio en donde no se desarrollan naturalmente?
Porque la gente introduce especies a un medio en donde no se desarrollan naturalmente.
Porque la gente introduce especies a un medio en donde no se desarrollan naturalmente.
En resumen
Por interés económico o científico.
Por interés económico o científico.
No al maltrato animal. Si estas a favor de los animales, no los dañes. Un animal es una vida más.
Que no entienden las preguntas y les puede ir mal.
Bueno pues observar seria q cada ves q vyas a cruzar la pista siempre tienes q mirar a ambos lados . Descubrir seria q cuando a la llanta de t carro se desinfla y tu ahi estas descubriendo porq se pincho o desinflo la…
Se le denominan todos aquellos instrumentos, canales, o forma de transmisión de la información deque se valen los seres humanos para realizar el proceso comunicativo. Ejemplos : Internet, radio, televisión, periódicos…