Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Porque la gente ya no llama por telefono si no que envian un correo electronico 4 respuestas porfaa?

Porque la gente ya no llama por telefono si no que envian un correo electronico 4 respuestas porfaa.

En resumen

Por que asi puede contactarse mas rapido.

Mejor respuesta

Dupley
3

Por que asi puede contactarse mas rapido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

- la facilidad de encontrar una persona por su nombre envez de un teléfono celular - la tecnología nos lleva a que pongamos nuevas soluciones y respuestas rápidas a lo que pensamos - el costo de una llamada telefónica a comparación de un correo - nos vemos tan involucrados en la tecnología que se nos facilita este medio.