Porque la gente ya no llama por telefono si no que envian un correo electronico 4 respuestas porfaa?
Porque la gente ya no llama por telefono si no que envian un correo electronico 4 respuestas porfaa.
Porque la gente ya no llama por telefono si no que envian un correo electronico 4 respuestas porfaa.
En resumen
Por que asi puede contactarse mas rapido.
Por que asi puede contactarse mas rapido.
- la facilidad de encontrar una persona por su nombre envez de un teléfono celular - la tecnología nos lleva a que pongamos nuevas soluciones y respuestas rápidas a lo que pensamos - el costo de una llamada telefónica a comparación de un correo - nos vemos tan involucrados en la tecnología que se nos facilita este medio.
En correo electronico - > tienes la posibilisad de escribir cartas. En chat no hay un formato ni espacio suficiente.
Elcorreo electrónico(en inglés : electronic mail, comúnmente abreviado e - mail o email )esun servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas…