Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porque las ambulancias tiene sus nombres escrito en manera invertida?

Porque las ambulancias tiene sus nombres escrito en manera invertida. La ttarea es para mañana me puedenayudar plis.

En resumen

Es para que un auto que este en frente de la ambulancia el conductor vea desde el retrovisor las siglas aicnalubma ambulancia.

Mejor respuesta

9

Es para que un auto que este en frente de la ambulancia el conductor vea desde el retrovisor las siglas aicnalubma ambulancia.