Mejor respuesta

Rivaldoalexz6843
1

Respuesta : una de las causas de la extincion de las plantas es su comercio, y tambien en parte se debe a que el ser humano estamos acabando con las plantas, animales basicamente seres vivos importantes en el planeta espero y me respuesta te haya servido, que tengas linda tardeExplicación :