PORQUE LAS PLANTAS SE EXTINGUEN CADA VEZ MÁS?
PORQUE LAS PLANTAS SE EXTINGUEN CADA VEZ MÁS? .
PORQUE LAS PLANTAS SE EXTINGUEN CADA VEZ MÁS? .
Respuesta : una de las causas de la extincion de las plantas es su comercio, y tambien en parte se debe a que el ser humano estamos acabando con las plantas, animales basicamente seres vivos importantes en el planeta espero y me respuesta te haya servido, que tengas linda tardeExplicación :
Oye pero que quieres especificate (sin ofender).
Respuesta : por que el hombre se ha acostumbrado tanto a la tecnologia haciendo que este no puedo vivir sin ella, y haciendo que cada vez mas la quiera mas moderna. Espero que les ayude.
Podría ser por el afán de cada generación de mejorar cualquier aspecto de las generaciones anteriores, sea por dinero, logro personal, pensamiento ecologista, etc.
Las plantas carnívoras y las vegetales xd.
Contaminan el medio ambiente con sus productos quimicos que usan para fabricar algunas cosas de la mina, el humo que genera esto.
Respuesta : son plantas típicas Explicación :