Porque los inventores comienzan a diseñar?
Porque los inventores comienzan a diseñar? Ayuda!
Porque los inventores comienzan a diseñar? Ayuda!
En resumen
PORQUE QUIEREN DISEÑAR ALGO COMO UN OBJETO, DISEÑO DE LO QUE NUNCA DE LAS PERSONAS HABIA HECHO EN ESOS. TIEMPOS.
PORQUE QUIEREN DISEÑAR ALGO COMO UN OBJETO, DISEÑO DE LO QUE NUNCA DE LAS PERSONAS HABIA HECHO EN ESOS.
TIEMPOS.