¿ porque los seres humanos construyen maquinas ?
¿ porque los seres humanos construyen maquinas ?
¿ porque los seres humanos construyen maquinas ?
En resumen
Para mejorar la calidad de vida y para hacer trabajos facilmente.
Para mejorar la calidad de vida y para hacer trabajos facilmente.
Por que es un metodo de ayuda para la vida diaria ya que nos aportan.