Porque mi moto bws se apago y no volvio a prenderlo necesito urgente porfa?
Porque mi moto bws se apago y no volvio a prender lo necesito urgente porfa.
Porque mi moto bws se apago y no volvio a prender lo necesito urgente porfa.
En resumen
Puede ser porque le falta bateria. Puede ser porque no tiene combustible. Puede ser porque la bujia está sucia.
Puede ser porque le falta bateria.
Puede ser porque no tiene combustible.
Puede ser porque la bujia está sucia.
Respuesta : falta de conbustible Explicación :
Con una llave especial que se compra en el ZOP si vivía en paraguay.
El estator libera un campo eléctrico que se convierte en una corriente alterna por la rotación del rotor magnético unido al cigüeñal del motor. Saludosss.
Respuesta : No porque se puede incendiar.
Lo que tienes que hacer Kristal es reiniciarla (esa funcion sale en el boton de apagado) y si aun asi pasa lo mismo tienes que mandarla revisar por un técnico para que vea si la bateria está fallando tal vez es por eso…
Se vuelve a reiniciar, si estabas imprimiendo por la computadora volverá a imprimirte el trabajo desde el inicio.