Porque mi moto Gn 125 susuki a veces se apaga cuando suelto el closs?
Porque mi moto Gn 125 susuki a veces se apaga cuando suelto el closs.
Porque mi moto Gn 125 susuki a veces se apaga cuando suelto el closs.
En resumen
Ajjajaja yo se la respuesta : mira hay varios factores en los cuales se te este apagando tu moto, primero : le falta aceite a la guallla que la conecta con el embrague, eso le da lubricacion.
Ajjajaja yo se la respuesta : mira hay varios factores en los cuales se te este apagando tu moto, primero : le falta aceite a la guallla que la conecta con el embrague, eso le da lubricacion.
Segundo : debes de abrir la parte del motor por donde se conecta el embrague para que ajustes el tornillo.
Ese tornillo se ajusta para darle dureza a la gualla.
Tercero : que tal vez metas mal los cambios.
Una motosierra es una máquina formada por un conjunto de dientes de sierra unidos a una cadena accionada por un motor que la hace girar a alta velocidad. Su intención es la de cortar troncos, ramas u otros objetos de…
Amigo mándalo donde un especialista no creo que valga tanto el arreglo.
Si claro eso deben de hacer todas las neveras,.
Por la regla general, para motos grandes se aplican unos 2, 4 ó 2, 5 Kg / cm2 adelante y 2, 8 ó 2, 9 atrás. Para una moto común, la combinación podría ser 2, 0 ó 2, 2 delante y 2, 4 detrás. Siempre es mejor aplicar en…
Porque es un elemento vital para el funcionamiento de motor y mantenerlo muy reparado.
Tal vez porqué no lo usas por durante 30 minutos aproximadamente tal vez digo.