Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porque mi moto Gn 125 susuki a veces se apaga cuando suelto el closs?

Porque mi moto Gn 125 susuki a veces se apaga cuando suelto el closs.

En resumen

Ajjajaja yo se la respuesta : mira hay varios factores en los cuales se te este apagando tu moto, primero : le falta aceite a la guallla que la conecta con el embrague, eso le da lubricacion.

Mejor respuesta

Abpr
3

Ajjajaja yo se la respuesta : mira hay varios factores en los cuales se te este apagando tu moto, primero : le falta aceite a la guallla que la conecta con el embrague, eso le da lubricacion.

Segundo : debes de abrir la parte del motor por donde se conecta el embrague para que ajustes el tornillo.

Ese tornillo se ajusta para darle dureza a la gualla.

Tercero : que tal vez metas mal los cambios.