Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porque se dice que de todos los combustibles fósiles el gas natural es el menos contaminante?

Porque se dice que de todos los combustibles fósiles el gas natural es el menos contaminante?

En resumen

El gas natural, usado como combustible, emite menor cantidad de gases contaminantes que los derivados del petróleo, como la gasolina o el fuel - oil.

Mejor respuesta

Telepro
9

El gas natural, usado como combustible, emite menor cantidad de gases contaminantes que los derivados del petróleo, como la gasolina o el fuel - oil.

Pero a la hora de hablar de contaminación hay que tener también en cuenta los problemas que pueden causar estos productos durante su extracción y su transporte.