Mejor respuesta

Ronaldiciemb282
0

Respuestapech Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ararojas4184
0

Respuesta : por la culpa de todos nosotros amigo, la gente bota la basura en la calle las fabricas contaminan la capa de ozono.

Explicación :