Porque se le dice qie es multitarea Windows?
Porque se le dice qie es multitarea Windows.
Porque se le dice qie es multitarea Windows.
En resumen
Porque permite al usuario y al equipo en función realizar varias actividades simultáneas. Es decir te permiten ejecutar programas juegos procesadores de texto etc etc al mismo tiempo.
Porque permite al usuario y al equipo en función realizar varias actividades simultáneas.
Es decir te permiten ejecutar programas juegos procesadores de texto etc etc al mismo tiempo.
Se dice eso ya que puedes hacer varias tareas a la vez.
Inicio, te vas al panel de control, buscas actualizaciones (Supuestamente se te tiene que actualizar solo)Tarda un poco.
Un circuito en paralelo es un circuito eléctrico que cuenta con dos o más formas para que una carga eléctrica fluya. Éste es un circuito eléctrico estándar que se encuentra en la mayoría de las casas y de los aparatos.…