Porque se me traba el fifa 14 ps2?
Porque se me traba el fifa 14 ps2? Solucion porfa? 1_ponngo el idioma y va a la pantalla de Messi esa la de la foto y se quita el audio 2 - cuando me hacen falta se queda en negra la pantalla 20 puntos.
Porque se me traba el fifa 14 ps2? Solucion porfa? 1_ponngo el idioma y va a la pantalla de Messi esa la de la foto y se quita el audio 2 - cuando me hacen falta se queda en negra la pantalla 20 puntos.
En resumen
Tal vez sea que el juego esté en formato PAL y ese formato solo es compatible en europa, tienes que conseguir el juego en formato NTSC. Saludos.
Tal vez sea que el juego esté en formato PAL y ese formato solo es compatible en europa, tienes que conseguir el juego en formato NTSC.
Saludos.
Nose pero yo tambien quiero saber : v.
Con alcohol o con diluyente.
La pantalla de publisher es una pantalla con una graduacion superior a la normal.
Se un poco de celulares y depende si la usabas y se apago de la nada es un componente electronico o simplemente su bateria, pero si se te cayo alguna ves o algo parecido puede ser simplemente que se desconecto aunque es…