Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Porque se usa el silicio en la fabricacion de circuitos integrados?

Porque se usa el silicio en la fabricacion de circuitos integrados?

En resumen

Porqué es un elemento muy abundante y sus características aportan resistencia a los materiales conductores que contienen los circuitos integrados por ejemplo.

Mejor respuesta

Kamikam
5

Porqué es un elemento muy abundante y sus características aportan resistencia a los materiales conductores que contienen los circuitos integrados por ejemplo.