¿porque se usaba tanto el acero en la antiguedad?
¿porque se usaba tanto el acero en la antiguedad?
¿porque se usaba tanto el acero en la antiguedad?
En resumen
Por que fue el material mas resistente y que facilmente se podia producir en masa conocido hasta ese momento, ademas de que su resistencia le dana un uso practico en casi todo proyecto.
Por que fue el material mas resistente y que facilmente se podia producir en masa conocido hasta ese momento, ademas de que su resistencia le dana un uso practico en casi todo proyecto.
Era muy usado porque era el mas facil de conseguir muy resistente y todavia no se descubrian otros materiales y herramientas mas utiles y resistentes para sus actividades diarias.
Osea el acero se oxida por la lluvia y los rayos del sol que le caen directamente y asi se comienza a oxidar.
La maquina de vapor se invento por Tomas Savery y Edward Somerset y uso combustible de Carbon, Madera y agua.
Era mas que todo para comunicarse por la segunda guerra mundial por un sistema de sonido.
Porque no sabían como hacer edificios tan altos sin que se cayeran.