Porque se utilizan tanto los plásticos 2 razones?
Porque se utilizan tanto los plásticos 2 razones.
Porque se utilizan tanto los plásticos 2 razones.
Respuesta : porque durante la primera gerra mundial los dinosaurios invadieron el frente austro hungaro y de los moridos alemanes salio petrolio que en realidad son dinosaurios y se hicieron amigos y los dinosaurios soldados se lo comieron y despues excretaron plasticos y de ahi salen los jueguetes de los power rangers que te metias en la boca de pequeño y respecto a tu pregunta no se xdExplicación :
Por que son mas fáciles de hacer objetos de ese material
por que son mas duraderos que los de vidrio barro etc.