En resumen

El propósito del uso excesivo del celular : Mantener una comunicación eficiente. Tener buenas relaciones humanas. Desarrollar técnicas de voz. Tener habilidades relacionadas con la comunicación. Informar a las personas en cualquier situación.

Mejor respuesta

5

El propósito del uso excesivo del celular : Mantener una comunicación eficiente.

Tener buenas relaciones humanas.

Desarrollar técnicas de voz.

Tener habilidades relacionadas con la comunicación.

Informar a las personas en cualquier situación.

Cabe destacar que el uso del celular es fundamental porque permite realizar ciertas actividades las cuales benefician a las personas, sin embargo estas mantienen aspectos negativos en cuanto al desarrollo de la persona.