Propósito comunicativo del uso excesivo del celular?
Propósito comunicativo del uso excesivo del celular.
Propósito comunicativo del uso excesivo del celular.
En resumen
El propósito del uso excesivo del celular : Mantener una comunicación eficiente. Tener buenas relaciones humanas. Desarrollar técnicas de voz. Tener habilidades relacionadas con la comunicación. Informar a las personas en cualquier situación.
El propósito del uso excesivo del celular : Mantener una comunicación eficiente.
Tener buenas relaciones humanas.
Desarrollar técnicas de voz.
Tener habilidades relacionadas con la comunicación.
Informar a las personas en cualquier situación.
Cabe destacar que el uso del celular es fundamental porque permite realizar ciertas actividades las cuales benefician a las personas, sin embargo estas mantienen aspectos negativos en cuanto al desarrollo de la persona.
Teléfono móvil(oteléfono celular) Aparato telefónico de pequeño tamaño, portátil, sin hilos ni cables externos, para poder hablar desde cualquier lugar, siempre que sea dentro del área de cobertura del servicio que lo…
Lo más importante de tener un celular es que éste ayuda a acortar distancias. Al tener un teléfono móvil, podemos contactarnos rápidamente con lapersonao institución que necesitemos, sin importar lo lejos que este, y en…
Es un dispositivo de rastreo con alarma y bloqueaqdor de vehiculos.
Respuesta : Explicación : tu hermana.