En resumen

Lo que hay que hacer primero es apagar todos los aparatos que no utilices diario y segundo tienes que comprar aparatos que sean tipo a Osea ahorrativos.

Mejor respuesta

Alexander032611
9

Lo que hay que hacer primero es apagar todos los aparatos que no utilices diario y segundo tienes que comprar aparatos que sean tipo a Osea ahorrativos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miacarla04
7

No malgaste electricidad, hierva solamente el agua que necesita.

Apagar las luces y los enchufes cuando no se utilicen, utilizar bombillas de bajo gasto energético

No abras continuamente la nevera (refrigerador)

Apaga la plancha mientras no la uses.

Evitar dejar encendidos equipos de audio, la TV o la computadora.