Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Que beneficios y inconvenientes ha tenido para la humanidad la aparicion del automovil?

Que beneficios y inconvenientes ha tenido para la humanidad la aparicion del automovil?

4Dh1

En resumen

Hola : beneficios : 1. El ser humano ha tenido un medio de transporte nuevo y rápido.

Mejor respuesta

Natallia
10

Hola : beneficios :

1.

El ser humano ha tenido un medio de transporte nuevo y rápido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elizasodo569
0

En la movilisacion y en la ayuda de trasnportar cosa qu no podeemos.