Que comportamiento deben tener los alumnos en el colegio?
Que comportamiento deben tener los alumnos en el colegio.
Que comportamiento deben tener los alumnos en el colegio.
En resumen
Ser puntual. - Asistir a la Escuela y a sus clases en los horarios establecidos. Cuidar su apariencia personal (cuerpo, vestido, etc. ). Nunca tendrá una segunda oportunidad de dar una primera impresión positiva. Transmitir una actitud positiva hacia los demás.
Ser puntual.
- Asistir a la Escuela y a sus clases en los horarios establecidos.
Cuidar su apariencia personal (cuerpo, vestido, etc.
). Nunca tendrá una segunda oportunidad de dar una primera impresión positiva.
Transmitir una actitud positiva hacia los demás.
- A través de sus actos.
Ser cortés y atento.
- Saludar a todas las personas mayores y a sus compañeros, ponerse de pie cuando ingresa el docente o una persona mayor al aula.
Usar en el momento oportuno las palabras por favor, gracias, disculpe, levantar la mano para intervenir en clase y evitar el uso de palabras soeces.
Ser responsable.
- Presentarse a las evaluaciones (exámenes) en las fechas señaladas y cumplir con la presentación de los trabajos oportunamente.
Devolver los libros u otros materiales prestados.
Cumplir con los compromisos contraídos.
Rendir académicamente al máximo.
Ser colaborador.
- Con sus compañeros, profesores y autoridades.
Identificarse con la Escuela.
- Participando activamente en todas las actividades programadas.
Ser veraz y honrado.
- En todas las acciones que realice y con todas las personas que se relacione ; evitar apropiarse de objetos que no le pertenecen, evitar plagiar y / o corregir en trabajos y exámenes.
No inventar excusas cuando incumpla con sus exámenes, trabajos, comisiones o se le llame la atención.
Reconocer sus errores, no culpando a otras personas.
Ser eficiente en su rendimiento académico.
- Aprobar todas las asignaturas.
No postergar las evaluaciones.
Estudiar y ser metódico en sus actividades.
Ser cauto.
- En sus relaciones sentimentales, evitando realizar actos reñidos contra la moral, decencia, decoro y buenas costumbres.
Ser cumplidor de los valores éticos y morales.
- A través de su práctica.
Ser respetuoso.
- Con las autoridades, docentes, administrativos y compañeros de estudios ; así como con las personas que visiten nuestra Escuela o Facultad.
Saber escuchar.
- Dejar de hablar, evitar las distracciones, concentrarse en lo que la otra persona esta diciendo, buscar el significado real de las palabras y darle la realimentación correspondiente.
Mantener la sonrisa natural.
- Le permitirá ser agradable ante las otras personas, actuando con naturalidad.
Desarrollar el hábito de la lectura.
- Acostúmbrese a tener un libro en la mano y notará que es el mejor amigo, con quién conversará cuando lo desee.
Elija libros instructivos, interesantes, sanos.
El espíritu necesita alimentarse, como se alimenta el cuerpo.
No sólo de pan vive el hombre, sino también de sabiduría y esta la encontrará en los buenos libros, compañeros deliciosos y queridos, de enseñanzas útiles.
Haga de la lectura un hábito tan indispensable como la respiración.
Ser puntual.
- Asistir a la Escuela y a sus clases en los horarios establecidos.
Cuidar su apariencia personal (cuerpo, vestido, etc.
). Nunca tendrá una segunda oportunidad de dar una primera impresión positiva.
Transmitir una actitud positiva hacia los demás.
- A través de sus actos.
Ser cortés y atento.
- Saludar a todas las personas mayores y a sus compañeros, ponerse de pie cuando ingresa el docente o una persona mayor al aula.
Usar en el momento oportuno las palabras por favor, gracias, disculpe, levantar la mano para intervenir en clase y evitar el uso de palabras soeces.
Ser responsable.
- Presentarse a las evaluaciones (exámenes) en las fechas señaladas y cumplir con la presentación de los trabajos oportunamente.
Devolver los libros u otros materiales prestados.
Cumplir con los compromisos contraídos.
Rendir académicamente al máximo.
Ser colaborador.
- Con sus compañeros, profesores y autoridades.
Identificarse con la Escuela.
- Participando activamente en todas las actividades programadas.
Ser veraz y honrado.
- En todas las acciones que realice y con todas las personas que se relacione ; evitar apropiarse de objetos que no le pertenecen, evitar plagiar y / o corregir en trabajos y exámenes.
No inventar excusas cuando incumpla con sus exámenes, trabajos, comisiones o se le llame la atención.
Reconocer sus errores, no culpando a otras personas.
Ser eficiente en su rendimiento académico.
- Aprobar todas las asignaturas.
No postergar las evaluaciones.
Estudiar y ser metódico en sus actividades.
Ser cauto.
- En sus relaciones sentimentales, evitando realizar actos reñidos contra la moral, decencia, decoro y buenas costumbres.
Ser cumplidor de los valores éticos y morales.
- A través de su práctica.
Ser respetuoso.
- Con las autoridades, docentes, administrativos y compañeros de estudios ; así como con las personas que visiten nuestra Escuela o Facultad.
Saber escuchar.
- Dejar de hablar, evitar las distracciones, concentrarse en lo que la otra persona esta diciendo, buscar el significado real de las palabras y darle la realimentación correspondiente.
Mantener la sonrisa natural.
- Le permitirá ser agradable ante las otras personas, actuando con naturalidad.
Desarrollar el hábito de la lectura.
- Acostúmbrese a tener un libro en la mano y notará que es el mejor amigo, con quién conversará cuando lo desee.
Elija libros instructivos, interesantes, sanos.
El espíritu necesita alimentarse, como se alimenta el cuerpo.
No sólo de pan vive el hombre, sino también de sabiduría y esta la encontrará en los buenos libros, compañeros deliciosos y queridos, de enseñanzas útiles.
Haga de la lectura un hábito tan indispensable como la respiración.
Los cuidados que se debe tener en el computador es : 1 No debemos golpear la pantalla del computador por que se rompería la pantalla. 2 No debemos golpear las teclas del teclado del computador porque se dañaría y no…
Oye. Bueno , el anciano por su salud, debe cuidarse y el deportista, por que debe mantenerse en forma. Para poder entrenar.
Las instalaciones generadoras son aquellas que generan una fuerza electromotriz, y por tanto, energía eléctrica, a partir de otras formas de energía. La energía eléctrica, en corriente alterna, debe recorrer largos…
Respuesta : Saber qué tan confiable es el fabricante, cuál es el modelo de la máquina y cuáles son los problemas más conocidos que presenta, entre otras cosas, lo ayudará a conocer el tiempo de vida de la máquina.…
Respuesta : Los elementos básicos son estos : elementos generadores, elementos conductores, elementos receptores, elementos de maniobra y control e por último elementos de protección. Para que exista un circuito tien…