Que deben hacer los países en desarrollo para hacer un buen uso de las tics?
Que deben hacer los países en desarrollo para hacer un buen uso de las tics?
Que deben hacer los países en desarrollo para hacer un buen uso de las tics?
En resumen
Para hacer mejor uso de la tics hay que cuidarlas y aprender de aellas y enseñarla.
Para hacer mejor uso de la tics hay que cuidarlas y aprender de aellas y enseñarla.
Haciendole llegar tu idea a la gente que escucha los medios de comunicación : ).
Y te mando la respuesta es pero que me mandes mas puntos.
Imaginación, creatividad y sobre todo el conocimiento necesario.
Google apareció en 1996, fueron dos Estudiantes Sergey Brin y Larre Page de la Universidad de Stanford quienes lo crearon, le pusieron un nombre en principio dificil de pronunciar y de recordar , ademas rompieron las…