¿que efectos secundarios tiene la tecnología?
¿que efectos secundarios tiene la tecnología?
¿que efectos secundarios tiene la tecnología?
Que perdemos el conocimiento del tiempo, perdemos los sentidos, si tu handas con el celular cada hora de tu dia el unico sentido que vas a tener es la vista, el tacto, olfato y audio practicamente desaparecen, por ejemplo estas mandando un mensaje por whastapp, ok entonces entra tu mamá y te dice
"ya hisiste la tarea" mientras tu con el celular ahi chateando solo la miras y dices si si las hice, y sin necesidad de mirar la pantalla, escribes el mensaje sin ninguna falta ortografica : v ok espero te haya ayudado
y sorry por mis faltas de ortografia : 'v.
Aislamiento Social . Contenido Sexual . Perdida De Tiempo . Contaminacion Global . Perdida de Privacidad.
Necesitas una explicación amplia? Facilitar de la distribución de la información a nivel global.
Wey, tienes Internet, uno usa esto pero para preguntas que de verdad a uno le cuesta resolver, pero esto lo puedes investigar tu, solo ve a google y busca 5 proyectos de tecnología para secundaria o a youtube y ya no te…