Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿que efectos secundarios tiene la tecnología?

¿que efectos secundarios tiene la tecnología?

Mejor respuesta

7

Que perdemos el conocimiento del tiempo, perdemos los sentidos, si tu handas con el celular cada hora de tu dia el unico sentido que vas a tener es la vista, el tacto, olfato y audio practicamente desaparecen, por ejemplo estas mandando un mensaje por whastapp, ok entonces entra tu mamá y te dice

"ya hisiste la tarea" mientras tu con el celular ahi chateando solo la miras y dices si si las hice, y sin necesidad de mirar la pantalla, escribes el mensaje sin ninguna falta ortografica : v ok espero te haya ayudado

y sorry por mis faltas de ortografia : 'v.