En resumen

Es la ciencia que se desarrolla a lo largo de los años creada por nosotros los seres humanos, para facilitarnos muchas cosas y así poder seguir avanzando en este ámbito creando a lo largo de los años muchosmas avances tegonologicos.

Mejor respuesta

Jasonlazo
3

Es la ciencia que se desarrolla a lo largo de los años creada por nosotros los seres humanos, para facilitarnos muchas cosas y así poder seguir avanzando en este ámbito creando a lo largo de los años muchosmas avances tegonologicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juansem
2

Te enseñan cosas tecnologicas como aprender a manejar : window , calc Etc .

Todo con lo que se refiere Tecnologico !