¿Que época fue cuando se invento el televisor?
¿Que época fue cuando se invento el televisor?
¿Que época fue cuando se invento el televisor?
En resumen
En 1925, por John Logie Baird.
En 1925, por John Logie Baird.
La época en que se invento el televiso fue en 1925.
En el siglo 20 o 21 con un avance de el 2005 asta hoy, este siglo a sido calificado el número uno con una cantidad de tecnología nueva de más de 3 mil millones de inventos tecnológicos, este siglo a avanzado…
La televisión la inventó John Logie Baird en 1924.
John Logie Baird fue el invertor del televisor.
Esta descripcion es muy sencilla, los televisores antiguos no tenian acceso a señal por cable a como lo es ahora en dia antes se utilizaban antenas lo que les producia la señal. Los televisores mas modernos vienen con…